Thecity.mx

Abierto - Servicios / Capacidad Limitada

El Centro Cultural del Bosque (CCB) depende del Instituto Nacional de Bellas Artes. Es uno de los complejos culturales dedicados a las artes escénicas más importantes de México. En sus áreas hay seis teatros, una sala, una plaza y una librería. De igual forma cuenta con salones de ensayo y de usos múltiples para otro tipo de eventos, como la danza.

Con más de cinco décadas de tradición en la enseñanza y disfrute de la cultura, el CCB se ha convertido en un espacio para la exhibición, promoción y desarrollo de las artes escénicas. Actualmente el CCB también aloja a la Compañía Nacional de Danza, la Escuela de Danza Folklórica, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes y las oficinas de la Dirección General del INBA.

Destaca la Plaza Ángel Salas que es un foro al aire libre con gradería para 200 personas para teatro, danza escolar, ciclos de cine, la feria del libro teatral y otros montajes. La sala Xavier Villaurrutia es un recinto donde se llevan a cabo obras de teatro, música, danza, espectáculos infantiles, festivales, cine y video así como conferencias.

Consulta la cartelera de eventos.

Forma parte del programa #YoVoyalteatro

Facebook: yovoyalteatromx
Twitter: yovoyalteatromx

Como llegar aquí
Ubicación
Paseo de la Reforma s/n, Col. Chapultepec.

Sitios cercanos

Mexico City

Cultural Capital of the Americas