Mexico City site planning Siempre hay algo que hace pero con un buen plan puedes conocer mas, por lo tanto recordar mas. 

Itinerarios para cualquier tipo de visita a

la Ciudad de México

La gente visita la Ciudad de México por muchas razones, algunos solo estan de paso. Ya sea que usted haya soñado con la ciudad por años o simplemente se cruzo en su camino, hay muchas cosas por hacer.  

Inclusive para los residentes de la ciudad, las posibilidades son infinitas. A continuación le compartiremos paginas y paginas con sugerencias. Puede jugar con ellas de la manera que mas le acomode y sin importar lo que escoja siempre se encontrara con múltiples opciones que pueden incluso motivarle a alargar su visita.  

En estas paginas encontrara muchas opciones de itinerario que le permitirán experimentar y ver mucho mas en su visita a la Ciudad de México. Hemos desarrollado itinerarios basados en el tiempo que planea visitar y en las actividades que mas le interesen.  Aunque su tiempo de visita no sea igual a las opciones de abajo, puede aprovechar bastante cada opción.  

  • Itinerarios de un día incluyendo escapadas del aeropuerto. 
  • Itinerarios de tres días
  • Itinerarios de siete días