Mexico City: The view from the Monument to the Revolution looking south. La vista al sur desde el museo de la revolución. 

 

“Visitar ciudades es difícil”

___

Nadie quiere estar atrapado en las atracciones turísticas populares todo el día. Y visitar una cualquier centro urbano grande puede dejar con la curiosidad de como y donde viven los habitantes y como es su día a día.   

Hemos incluido lugares realmente poco comunes en estas paginas para brindarle una mejor oportunidad de salir de lo comun y descubrir como viven los Chilangos, como viven su día a día y por supuesto, que comen y disfrutan.  

Con el compromiso de la ciudad de hacer mas habitable para los residentes, tambien se esta haciendo un esfuerzo por presentar mas de ella a los visitantes de todo el mundo.  El “Turismo de Barrios” es un programa que inició en 2019 para dar a conocer mas lugares de la ciudad. el programa alienta a los visitantes a conocer partes mas interesantes de la ciudad. 

Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para presentarle en estas paginas algunos de los lugares menos conocidos de la ciudad para que pueda disfrutar de una experiencia mas genuina de lo que es la Ciudad de México. 

Puede obtener  mas información sobre la verdadera Ciudad de México aquí.