La ciudad de México no puede ser visitada por completo en una sola oportunidad. Pero vamos a intentarlo. 

En nombre de el Gobierno de la Cuidad de México, BIENVENIDO.

Existen muchas razones para visitar. Aprender más y más sobre ello, hace cada visita mucho mas valiosa. 

Entre las siguientes páginas está todo lo que necesitas para sacarle el máximo a tu próxima visita.

Esta guía tiene la información escencial para hacer tu viaje lo más placentero posible, pero también hemos incluido varios extras, para brindarte lo mejor de la Cuidad de México.

Trataremos de brindarte información sobre vecindarios que visitar, los museos, y los lugares de interes, y más sobre los lugares que son simple y profundamente fascinantes. Por las tradiciones que continuan, y por los nuevos sitios, estructuras y experimentos.  

Hay algo en la Cuidad de México que frecuentemente inspira. Ya sea temor o sensación de asombro, algo es seguro. Uno no puede conocer el mundo occidental, ni los pasados 500 años del Occidente, sin lidiar con esta compleja, inter-relacionada y fascinante sociedad. Su obra, su gente, su historia, y su futuro se ha unido en esta metrópoli. Esperamos te tomes un tiempo para aprender un poco mas sobre ello.

Dentro de estas páginas está lo mejor de los más vagos entornos. Hemos tratado y seguimos trabajando, en presentar lo que es una ciudad en continua evolución. Son muchos rostros, historias, fachadas, valles y canales; están todos grabados con las mismas profundas lineas de la historia, como quizá todos nosotros.

Rastreando algunos de ellos, nos rastreamos a nosotros mismos, y con suerte entendemos mejor quienes somos y que hemos llegado a ser.

-Octubre 2019

 

Acerca de la Cuidad de México   |  Pronostico del clima, contaminacion y UV